• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:28

 

 
 

PAMPLONA

'Paseos con Mirada', la iniciativa para descubrir los rincones menos conocidos de Pamplona

El objetivo es revisitar lugares por los que pasamos habitualmente para fijarnos en rincones menos conocidos e invitar a la reflexión.

Una mujer en bici por la Media Luna de Pamplona. PABLO LASAOSA
Una mujer en bici por la Media Luna de Pamplona. PABLO LASAOSA

Fundación Caja Navarra propone para el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre a las 18.00 horas su actividad “Paseos con mirada”, encuadrada dentro del programa LabCIVICAN.

Se trata de una oferta innovadora y participativa, desarrollada por la entidad Orekari Estudios, que organiza paseos por CIVICAN y calles y plazas cercanos para invitar a mirar nuestra ciudad con otra perspectiva.

El objetivo es revisitar lugares por los que pasamos habitualmente para fijarnos en rincones menos conocidos e invitar a la reflexión para pensar en nuevos usos que se le pueden dar. Parte de la premisa de que el territorio, los lugares públicos y privados están vivos y se transforman con el paso del tiempo y la huella de quienes los habitan, en un proceso de cambio constante.

A modo de cierre, desde el laboratorio y de forma colaborativa se realizará una intervención creativa en el espacio, generando así la primera huella, el primer impacto de un proceso de transformación que deseamos se haga realidad. Estos “Paseos con mirada” es una buena muestra de la apuesta de Fundación Caja Navarra para CIVICAN de un centro de pensamiento, reflexión y participación.

Para asistir a esta actividad, hay que inscribirse previamente en CIVICAN, llamando al 948 222 444 o mediante un correo a informacioncivican@fundacioncajanavarra.es


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Paseos con Mirada', la iniciativa para descubrir los rincones menos conocidos de Pamplona