PAMPLONA

Paseos gratuitos en taxi por Pamplona para enseñar el alumbrado navideño a los mayores

Teletaxi San Fermín ha organizado por segundo año consecutivo diferentes recorridos por las calles del centro de Pamplona con mujeres y hombres de la tercera edad.

Fotomontaje de un taxi saliendo de la casa Misericordia de Pamplona
Fotomontaje de un taxi saliendo de la casa Misericordia de Pamplona  

Durante dos días consecutivos ‒27 y 28 de diciembre‒ varios taxistas recogerán en las residencias más importantes de la capital y la comarca a las personas apuntadas y las llevarán a contemplar la ciudad por Navidad.

La mayoría de las rutas preparadas se desarrollarán por el Casco Antiguo, donde se concentra gran parte del decorado navideño, aunque también recorrerán el Segundo Ensanche o el barrio de San Juan.

A la iniciativa se han apuntado más de un centenar de personas de las residencias Hermanitas de los Pobres, Landazabal, Misericordia, El Vergel, AMMA Mutilva y AMMA Oblatas.

“La anterior Junta Directiva puso en marcha esta preciosa iniciativa, que pretende no solo que las personas mayores puedan disfrutar del ambiente navideño de Pamplona como los demás, sino de estrechar lazos con los taxistas, trabajadores con los que comparten otro tipo de relación a lo largo del año”, ha explicado Kiko Asín, presidente de Teletaxi San Fermín.


“El año pasado la experiencia fue gratificante, tanto para los ancianos como para los taxistas, por lo que espero que se mantenga a lo largo de los años y se convierta en una tradición”, ha apostillado Asín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paseos gratuitos en taxi por Pamplona para enseñar el alumbrado navideño a los mayores