• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 08:05

 

 
 

Las pasarelas de Pamplona, impracticables por los árboles y la maleza

UPN ha solicitado que se retiren los restos de arbolado y denuncia que el concejal Armando Cuenca no acude a las reuniones.

Pasarelas de Pamplona.
Pasarelas de Pamplona.

UPN ha solicitado en la Comisión de Urbanismo celebrada hoy que “se retiren los restos de arbolado que dificultan el tránsito en las pasarelas del club natación y que llevan más de una semana en ese lugar”.  Además, y como es habitual, han entregado imágenes del problema que han detectado.

Los regionalistas han criticado también que “Armando Cuenca volvió a abandonar su responsabilidad al no acudir a la primera reunión del Observatorio de Ecología Urbana, dependiente del área de la que es concejal delegado con un sueldo de 48.602,90 euros”.

La sesión se celebró el pasado 18 de febrero en el Palacio del Condestable y su ausencia, pese a que fue él mismo quien convocó la reunión y estaba anunciado que la presidiría, fue justificada “porque ‘estaba atendiendo una emergencia sanitaria y humanitaria’, haciendo referencia al asentamiento ilegal en Santa María la Real ante el que el Ayuntamiento ya ha anunciado que no va a intervenir”.

“La realidad, sin embargo, es que asistía como público a la reunión que mantenían otros miembros del cuatripartito en el barrio de la Milagrosa”, según ha informado UPN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las pasarelas de Pamplona, impracticables por los árboles y la maleza