• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:46

 

 
 

PAMPLONA

Un parque de Pamplona contará con un nuevo aseo autolimpiable junto a la zona infantil

La Junta de Gobierno Local ha licitado el contrato para su instalación, con un presupuesto de 47.190 euros.

Imagen aérea del parque de Yamaguchi, en Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen aérea del parque de Yamaguchi, en Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona instalará un aseo autolimpiable en el parque de Yamaguchi, que se ubicará frente al Planetario, junto a la zona de juegos infantiles.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la licitación del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y realización del mantenimiento preventivo correspondiente al periodo de garantía de ese aseo autolimpiable. Se invertirán 47.190 euros y se prevé que esté ya colocado antes de final de año.

El módulo del aseo autolimpiable constituirá una única unidad, en la que deberán diferenciarse una cabina aseos, una zona técnica de control de funcionamiento y urinarios exteriores. Deberá estar fabricado en hormigón armado, con revestimientos interiores y exteriores realizados con materiales de fácil limpieza, resistentes a abrasiones y con tratamiento antigrafo. Su funcionamiento estará regulado por célula de detección de presencia.

El dimensionado de la puerta de acceso e interior de la cabina de aseo será apto para utilización mixta y personas discapacitadas ajustándose a la normativa vigente. Los urinarios exteriores contarán con dos plazas con un separador vertical entre ellas.

El contrato no incluye la obra civil necesaria para realizar las acometidas hasta las conexiones con las redes de abastecimiento. Estos trabajos serán ejecutados previamente por el Ayuntamiento de Pamplona, siguiendo las instrucciones detalladas por parte de la empresa adjudicataria del suministro del aseo.

Durante el periodo de garantía, la adjudicataria realizará el mantenimiento preventivo de la instalación, que incluye una visita trimestral para garantizar el correcto uso del aseo conforme a las condiciones de suministro.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará una vez que se publique el anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra. En este procedimiento administrativo se valorará la propuesta técnica (hasta 30 puntos), la oferta económica (hasta 50 puntos), el aumento del plazo de garantía (hasta 2 puntos), el mantenimiento correctivo de la instalación (hasta 8 puntos) y los criterios sociales (hasta 10 puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un parque de Pamplona contará con un nuevo aseo autolimpiable junto a la zona infantil