PREMIUM  PAMPLONA

Pamplona tendrá un parque infantil durante la Navidad para que los más pequeños se diviertan

En su décima edición, Navipark contará con 43 atracciones a disposición del público infantil y las familias.

Imagen de archivo de Navipark en Refena. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de Navipark en Refena. MIGUEL OSÉS  

CaixaBank ha renovado un año más su patrocinio con Navipark, el parque infantil de Navidad que en su décima edición abre sus puertas entre el 26 de diciembre y el 4 de enero poniendo a disposición del público infantil 43 atraccciones en los más de 27.000 metros cuadrados de las instalaciones de Refena.

Así se ha puesto de manifiesto este miércoles en el acto de presentación en el que han participado Beatriz Elizari, Directora del Área de Negocio Pamplona Oeste de CaixaBank; y Carla García-Tapia, responsable de Comunicación de Refena.

Navipark, que el año pasado reunió a más de 31.000 visitantes, abrirá sus puertas de 11.00 a 20.00 horas durante 8 jornadas, concretamente los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Los precios se mantienen respecto a los años anteriores con entrada de 15 euros para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los adultos acompañantes tendrán que pagar 5 euros. Además, habrá una zona gratuita para menores de tres años acompañados de un adulto.

El parque infantil de Navidad ofrece en esta edición 43 actividades diferentes dirigidas y supervisadas por monitores especializados además de talleres de manualidades, como los de diseño y fabricación de chapas, imanes o broches; de creatividad, como el de maquillaje de fantasía; de concentración, con una actividad para realizar con puzles gigantes; o de sensibilización.

Los niños y niñas podrán disfrutar además de un circuito de seguridad vial considerado el mejor parque de educación vial de España. Ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y ha sido diseñado por técnicos especialistas en seguridad vial de la Policía Foral de Navarra.

Está dotado con equipamiento vial homologado, señales a escala, o semáforos programados de leds, entre otras cosas, y preparado para impartir clases teóricas y prácticas.

Este año se mantienen algunas de las atracciones más demandadas por los niños como el Grillo Loco, el descenso en trineos, el barco pirata, las camas elásticas o el jumping, que tanta aceptación han tenido en años precedentes; así como algunos de los juegos que más les divierten como el circuito de mini motos, la wii, o las camas elásticas.

Navipark cuenta con acceso controlado por personal de seguridad tanto al recinto como a las atracciones; los niños solo pueden acceder con una pulsera de identificación con el teléfono de sus padres y tanto el recinto como la salida están controlados por 16 cámaras de videovigilancia.

Los niños y niñas estarán atendidos por 107 monitores que controlarán y atenderán las actividades; un responsable de seguridad; 4 vigilantes; o auxiliares; y personal especializado para atender cada una de las atracciones.

El espacio cuenta por último con una zona de restauración que incluye cafeterías, restaurante y pizzería; y un parking gratuito para 460 plazas.

APERTURA GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE CAIXABANK

Navipark abrirá sus puertas el 26 de diciembre, pero los clientes de CaixaBank podrán disfrutarlo de forma gratuita y en exclusiva este viernes día 20 de diciembre, de 17:00 a 20.00 horas.

Para poder acceder gratis ese día 20 al parque infantil tendrán que presentar la Libreta Estrella Boing de CaixaBank y el carné del Club TxikiPanda o un justificante que de haberlo solicitado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona tendrá un parque infantil durante la Navidad para que los más pequeños se diviertan