• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

PAMPLONA

Pamplona agota la segunda tanda de sus bonos descuento en poco más de media hora

En total, se han adquirido 136.000 bonos que podrán canjearse desde este miércoles hasta el próximo 15 de diciembre en los más de 800 establecimientos adheridos.

Varias personas pasean con mascarillas por las calles de Pamplona y sus comercios durante la pandemia del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Una mujer pasea con mascarilla por las calles de Pamplona y sus comercios durante la pandemia del coronavirus. MIGUEL OSÉS

La segunda tanda de bonos PamplonUp se ha agotado en tan solo 33 minutos

En total, se han adquirido 136.000 bonos, en esta segunda oportunidad han sido 68.000, que podrán canjearse desde este miércoles hasta el próximo 15 de diciembre en los más de 800 establecimientos adheridos. 

En esta campaña de otoño, el Ayuntamiento de Pamplona ha diversificado la compra en dos momentos del día para así favorecer el acceso de un mayor número de personas a estos bonos descuento.

Cada persona mayor de 18 años ha podido comprar un máximo de 10 bonos con su DNI y no ha sido requisito estar empadronado en Pamplona para poder acceder a los bonos. Se podrán canjear hasta un máximo de 20 bonos por tique de compra o factura.

Estas dos novedades han buscado también que más personas puedan hacerse con bonos y que más establecimientos puedan recibir las compras y, por tanto, la subvención municipal. Cada bono tiene un precio de 20 euros, pero quien compra lo adquiere por 14 euros. Los 6 euros de diferencia los aporta el Ayuntamiento de Pamplona. Así las cosas, el descuento es del 30%, ha informado el Consistorio.

Cerca de 800 establecimientos comerciales, de hostelería, de ocio y turismo, culturales y de servicios se han adherido a esta nueva edición de los bonos PamplonUP. En la web se ha publicado este miércoles el listado de esos negocios, según su tipología.

Esta iniciativa busca incentivar el gasto en el comercio, la hostelería y en establecimientos de servicios de Pamplona, fomentando las compras de proximidad, para impulsar el desarrollo económico de unos sectores afectados en el último año y medio por la paralización de su actividad debido a la Covid-19.

Los bonos comprados por cualquier persona y no canjeados en las fechas de la campaña quedarán anulados y no se procederá la devolución de su importe no gastado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona agota la segunda tanda de sus bonos descuento en poco más de media hora