OCIO

Pamplona Tour oferta visitas guiadas a la ciudad para esta Semana Santa

Serán a las 11 de la mañana y tendrán un precio de 5 euros.

Ayuntamiento de Pamplona.
Ayuntamiento de Pamplona.  

Los Guías Locales de Pamplona han organizado unas rutas guiadas por la capital navarra con el objetivo de atender a todos los visitantes que deseen descubrir la ciudad de la mano de un Guía Profesional.

Durante la Visita Guiada, estos profesionales mostrarán los atractivos de Pamplona, historia y arte relacionado con el Camino de Santiago, los Sanfermines y el Encierro, así como las Murallas de la Ciudad. Con una duración aproximada de 2 horas, que permitirá a los visitantes descubrir los encantos de Pamplona.

Visitas Garantizadas:

Hasta el 3 de abril, se garantiza una Visita a Pamplona a las 11:00’ de la mañana. Los días 24, 25, 26 y 27, además se reforzará con un tour a las 17:00 horas. La venta de tickets se hará en la Oficina de Turismo de Pamplona, con un precio de 5 euros por persona. Para los niños menores de 10 años será gratuito. El grupo máximo de clientes será de 50 personas.

Visitas privadas: Resevas On Line

Aquellas personas que deseen conocer la ciudad de forma privada y exclusiva, también tienen la opción de reservar una excursión que se adapte a su expectativas, horarios e intereses.

El coste del servicio variará según el tamaño del grupo.

  •          De 1 a 5 personas  .        .        50’ 00
  •          De 6 a 10 personas .        .        100’ 00
  •          De 11 a 15 personas        .        150’00
  •          Grupos        .        .        .        consultar

Las reservas podrán hacerse On-Line en: http://shop.sanfermin.com/es/17-visitas-guiadas-a-pamplona o por teléfono 644 288 407 o en el  e-mail [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona Tour oferta visitas guiadas a la ciudad para esta Semana Santa