• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:19

 

 
 

PAMPLONA

Pamplona Stock 2022: un centenar de comercios tendrán descuentos esta semana

Desde 2007 el Ayuntamiento, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes, organiza la campaña promocional con el objetivo de potenciar el comercio urbano de Pamplona,

Rebajas de invierno en Pamplona. (4). IÑIGO ALZUGARAY
Rebajas de invierno en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Este jueves, viernes y sábado vuelve a los comercios de la ciudad la campaña 'Pamplona Stock', que en la presente edición contará con la participación de un centenar de establecimientos de la ciudad, pertenecientes a diferentes sectores.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con las asociaciones de comerciantes que busca dinamizar el comercio urbano de la ciudad ofreciendo de manera conjunta y concentrada en tres jornadas concretas descuentos en los propios establecimientos, ha informado el Consistorio.

Los establecimientos adheridos a la campaña se identificarán con el cartel de la promoción 'Pamplona Stock 2022', que colocarán en un lugar visible para informar a los clientes de que durante los días seleccionados ofrecen productos a precios con descuentos especiales. En total, participan negocios de nueve zonas comerciales de la ciudad, en concreto de Ensanche, Casco Antiguo, Iturrama, Rochapea, San Jorge, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Chantrea.

Entre los participantes en 'Pamplona Stock 2022' se pueden encontrar establecimientos de moda, calzado, deporte, complementos, electrónica, informática, telefonía, alimentación, muebles, decoración, flores y plantas, telas, artículos para la infancia, elementos para el hogar, baños y complementos o instrumentos musicales. También hay librerías, peluquerías, centros de estética, ópticas, joyerías, perfumerías, farmacias, centros de masajes, herboristerías y ferreterías.

El objetivo de esta campaña es dinamizar el comercio urbano y de cercanía de la ciudad, permitiendo a la ciudadanía que quiera acceder a descuentos especiales la posibilidad de disfrutarlas sin tener que desplazarse a una gran feria, ha precisado el Ayuntamiento. Este formato convierte a las propias calles de la ciudad y los barrios en una especie de escaparate de descuentos accesibles a toda la ciudadanía.

Asimismo, ha añadido, los comerciantes pueden hacer valer la fuerza de ofrecer descuentos conjuntos agrupados en unas jornadas concretas para dar a conocer su establecimiento y sus productos y su forma de atención, personalizada y especializada, seña de identidad de los establecimientos de cercanía.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de las asociaciones de Comerciantes, organiza la campaña promocional Pamplona Stock con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, que en estas fechas busca vaciar sus almacenes para dar paso a la siguiente temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona Stock 2022: un centenar de comercios tendrán descuentos esta semana