PAMPLONA

Pamplona facilitará por correo uno de los documentos claves para la preinscripción en sus centros escolares

Este envío directo se realiza para facilitar los trámites y gestiones de las familias evitando desplazamientos como sobrecarga de las solicitudes en Atención Ciudadana.

Una escuela infantil ARCHIVO
Una escuela infantil ARCHIVO  

El Ayuntamiento de Pamplona remitirá directamente por correo, también este año, volantes de empadronamiento para aquellas familias con menores nacidos en el año 2016, que son las que deberán formalizar su preinscripción para el segundo ciclo de Educación Infantil durante la primera semana de febrero.

En total esta semana se enviarán 1.824 volantes de empadronamiento, un documento exigido para esa preinscripción.

En concreto, y por barrios, se remitirán 303 documentos a los Ensanches (y Lezkairu); 199 a Rochapea; 181 a Milagrosa – Arrosadía; 176 a Txantrea; 170 a Buztintxuri – Euntzetxiki, San Juan e Iturrama; 239 a Ermitagaña – Mendebaldea; 110 a San Jorge; 80 al Casco Antiguo; 41 a Azpilagaña; 62 a Mendillorri y 40 Etxabakoitz.

Este envío directo se realiza para facilitar los trámites y gestiones de las familias. De esta forma se evitan, tanto los desplazamientos de la ciudadanía para obtener la documentación, como la sobrecarga de solicitudes en los servicios municipales de Atención Ciudadana.

Los documentos se remitirán en los próximas días, tras consultar los datos del padrón municipal, a aquellas familias con hijos o hijas nacidos en 2016 y que estén empadronados en Pamplona. El plazo de presentación de solicitudes para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria se extiende desde el lunes 4 al viernes 8 de febrero.

En caso de necesitar recoger personalmente este documento, al igual que cualquier otra gestión relacionada con el padrón municipal, es necesario que los interesados soliciten cita previa a través de la página del Consistorio o del teléfono 010.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona facilitará por correo uno de los documentos claves para la preinscripción en sus centros escolares