• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:41
 
 

PAMPLONA

La odisea de los conductores en Navarra en una mañana de nevadas: derrapes y sustos en la carretera

Los vídeos en redes sociales de los problemas para conducir con la nevada en Pamplona. 

FotoJet
Varios coches derrapan en Pamplona por culpa de la nieve.

La borrasca 'Fien' llega a su fin este jueves tras dejar una nevada en Pamplona y muchas afecciones por las carreteras de Navarra. Este jueves la ciudad ha amanecido con un manto blanco que poco a poco se irá derritiendo y dará paso a las heladas. 

Mientras, muchos han tratado de disfrutar de la nieve por la mañana con bolazos o sacándose fotos. Otros, no han tenido más remedio que coger el coche y tratar de conducir con cuidado, sobre todo a primera hora de la mañana. En Tuiter algunos usuarios han compartido los problemas que han tenido algunos como conductores. 

La cuenta de Tuiter @Pasando_Tiempo ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo un conductor pierde el control del coche y acaba derrapando debido a la nieve en la carretera. 

Aunque ha sido un pequeño susto, finalmente el coche ha podido continuar su rumbo

 

Aunque ha sido un pequeño susto, finalmente el coche ha podido continuar su rumbo. Conducir con nieve no es fácil y este tipo de derrapes pueden ser habituales dependiendo del tipo de neumáticos que lleva el vehículo

En cambio, conducir por las autopistas puede resultar aún más peligroso por la velocidad con la que se circula. La A1, una de las afectadas por la borrasca, se encontraba totalmente cubierta de nieve a primera hora de la mañana. 

La cuenta @SocialDrive_es ha publicado un vídeo en el que se ve cómo un camión, a la altura de Alsasua, trata de adelantar en plena autopista con baja visibilidad y pierde el control del mismo pudiendo provocar un accidente considerable. Finalmente, todo se ha quedado en un susto a pesar de la magnitud del camión y el golpe contra la mediana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La odisea de los conductores en Navarra en una mañana de nevadas: derrapes y sustos en la carretera