PAMPLONA

Cómo ir al cine por 1 euro: Pamplona reparte 1.200 vales para las próximas sesiones de Navidad

La iniciativa cuenta ya con su tercera edición y está destinada a jóvenes de 14 a 30 años.

Imagen de archivo de una sala de cine. ARCHIVO
Imagen de archivo de una sala de cine. ARCHIVO  

A partir del lunes 16 de diciembre, a las 9 horas, la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) comenzará a repartir los 1.200 vales para sesiones de cine de esta Navidad.

Destinados a jóvenes de Pamplona con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, se podrán canjear en las taquillas de los cines Golem de Pamplona (Bayona y Yamaguchi), desde el viernes 20 de diciembre al domingo 6 de enero, ambos inclusive.

Cada vale costará 1 euro y se podrán usar para cualquier sesión y cualquier película que se exhiba en la cartelera de ambos multicines, de lunes a domingo, siempre durante el periodo de la promoción.

En las taquillas de las salas se controlará que el uso de los vales se lleva a cabo por personas de la franja de edad a la que están destinados.

Se podrán retirar un máximo de dos vales por persona hasta agotar existencias. Es preciso retirar personalmente las invitaciones, si bien excepcionalmente se podrán coger invitaciones para otras personas cuando haya causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.) presentando el DNI del joven en cuestión.

Este año salen al público 200 vales más que en las Navidades de 2018 y se atribuirán en orden de solicitud hasta agotar existencias.

El año pasado los 1.000 vales disponibles se terminaron en 48 horas. A quienes retiren entradas, se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para que reciban información sobre actividades similares.

Es la tercera edición de esta iniciativa en Navidad, que se ha repetido en verano en otras tres ocasiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cómo ir al cine por 1 euro: Pamplona reparte 1.200 vales para las próximas sesiones de Navidad