PREMIUM  PAMPLONA

Pamplona, 'de fiesta' toda la noche este fin de semana: se amplía el horario de bares y discotecas por San Fermín Chiquito

Este viernes 22 de septiembre y este sábado 23, los establecimientos hosteleros de la capital navarra alargan su hora de cierre. 

El interior de una discoteca
El interior de una discoteca  

Este próximo fin de semana, 22 y 23 de septiembre, la noche de Pamplona será más larga. O al menos, para el que así lo desee. 

Los bares y los establecimientos hosteleros de la capital navarra amplían sus horarios de apertura y cerrarán más tarde durante las noches del viernes y del sábado, tal y como ha confirmado esta mañana el propio Ayuntamiento de Pamplona, que ha ampliado el horario de trabajo de bares y discotecas. 

El motivo se centra en la celebración de las fiestas de San Fermín Chiquito. Por este motivo, los horarios de cierre para las noches del viernes 22 al sábado 23 y del sábado 23 al domingo 24 de septiembre se han establecido en las 6 horas de la madrugada para los establecimientos dedicados a las actividades de bares especiales y en las 4.30 horas para los bares, cafeterías y restaurantes.

El Consistorio pamplonés ha aprobado una resolución para esa modificación puntual basada en la potestad que otorga a los consistorios el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, que faculta a los ayuntamientos para ampliar los horarios públicos generales de cierre de espectáculos y establecimientos durante la celebración de las fiestas patronales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, 'de fiesta' toda la noche este fin de semana: se amplía el horario de bares y discotecas por San Fermín Chiquito