• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 20:29

 

 
 

REVISTA

Pamplona, escenario de cine para la próxima película de Berger, 'Abracadabra'

Tras grabar en Ubarmin y una vez terminen en la Plaza de la Libertad, el equipo, en el que está Maribel Verdú, se trasladará a San Jorge y al Bosquecillo. 

Berger rueda en Pamplona Abracadabra, su nuevo film.
Berger rueda en la Plaza de la Libertad de Pamplona 'Abracadabra', su nuevo film.

El cineasta bilbaíno Pablo Berger ha instalado sus cámaras en Pamplona. Lo hizo ayer jueves y después de pasar unos días grabando en la clínica Ubarmin y los alrededores de Egüés, escenarios protagonistas del nuevo film del director, que prepara su nueva producción, 'Abracadabra'.

Puntuales por la mañana, medio centenar de camiones aparcaban su motor en la nueva Plaza de la Libertad, antigua Conde de Rodezno. Equipo, vestuario y protagonistas comenzaban a preparar las escenas que rodarán en uno de los pisos del portal número dos de la plaza que arranca la avenida Carlos III. Así, el centro de la ciudad participa desde ayer de una rutina inusual, en la que las mismas calles de Pamplona se convierten en escenario.

Maribel Verdú y Antonio de la Torre son los protagonistas de esta comedia negra, llena de matices de suspense. Ambos estarán con el resto del equipo hasta el 27 de mayo en la capital foral y alrededores. Se espera que bajen al barrio de San Jorge la próxima semana y que el equipo se traslade también al Bosquecillo.

Les acompañan también los actores españoles Quim Gutiérrez, Jose María Pou y el famoso cómico de Tve, José Mota

La película, que no se estrenará hasta el próximo 2017, gira en torno a Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel que descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, escenario de cine para la próxima película de Berger, 'Abracadabra'