SOCIEDAD

Vuelve la noche más larga del Ensanche: los comercios llenarán sus calles de música, regalos y sorteos

Los establecimientos abrirán sus puertas hasta las 22 horas en la décima edición de 'Ensanche la Nuit'.

Imagen de archivo del 'Ensache la Nuit'. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo del 'Ensache la Nuit'. PABLO LASAOSA  

Este próximo viernes 4 de octubre se celebra la décima edición de 'Ensanche La Nuit', un evento organizado por la asociación Ensanche Área Comercial con apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, en el que participan más de 60 establecimientos.

Además de música, regalos, sorteos y diferentes actividades, los comercios asociados ampliarán su horario habitual de cierre hasta las 22 horas.

Esta edición quiere servir de recuerdo y homenaje a los diez años de un evento con el que el comercio del Ensanche quiere seguir manteniendo su estrecha relación con la clientela y agradecer su fidelidad durante todo el año, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

También se quiere aprovechar la efeméride para agradecer a todos aquellos comercios y a todas aquellas personas que alguna vez han participado en 'Ensanche la Nuit'.

Por ello, desde las 18 horas y hasta las 22 horas, se sucederán diferentes iniciativas, algunas de las cuales han formado parte de programaciones de anteriores ediciones.

Las actividades se repartirán por todo el barrio, en varios puntos de la avenida de Carlos III o la calle Tafalla y en zonas como la plaza de la Cruz, Castillo de Maya o la plaza Ruiz de Alda.

En los propios establecimientos participantes se ofrecerán vales-regalo de compra, Candy bar con chucherías, catering, descuentos, copas de cava, detalles por cada compra realizada, música o sorteos. Asimismo, se podrán probar degustaciones especiales y habrá exhibición de peinados, entre otras muchas actividades,etc.

 También en la calle se podrá disfrutar de una gran variedad de eventos.

Se han programado exposiciones de fotos antiguas del Ensanche, exposición de coches de la Asociación de Vehículos Clásicos San Fermín, exposición de la Asociación de Motoristas PICA Navarra (Protección a la Infancia Contra el Abuso), chocolatada solidaria, fotomatón, espectáculos de danza de Breathless Dance Center, Diana Casas Escuela de Danza, Escuela de Danza Ravel, Swing Fit, una representación del musical 'Mary Poppins' a cargo de la Compañía de Danza Camino o un recorrido itinerante por el barrio con la Pamplona Jazz Brass Band.

Cinco DJ amenizarán la jornada a todas aquellas personas que se quieran acercar a disfrutar de las compras, la gastronomía y el ocio en el Ensanche de Pamplona durante el próximo viernes.

Además, se llevarán a cabo diferentes sorteos de regalos con un 'pasaporte de compras' ofrecido por los comercios asociados, Reyno Gourmet y Bodegas Irache entre quienes consuman en Ensanche la Nuit. Ese pasaporte de compras se adquirirá en los establecimientos participantes, ha añadido el Consistorio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve la noche más larga del Ensanche: los comercios llenarán sus calles de música, regalos y sorteos