PREMIUM  PAMPLONA

Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes para rodar en Navarra una serie de televisión

La productora Freak Star ha puesto en marcha un casting que se celebrará los próximos 21 y 22 de diciembre en la Rochapea. 

Una claqueta de cine durante un rodaje reciente en Navarra con el anuncio de un casting sobreimpresionado. EFE
Una claqueta de cine durante un rodaje reciente en Navarra con el anuncio de un casting sobreimpresionado. EFE  

Una serie que llegará a la pequeña pantalla de todos los españoles el próximo 2018 busca a sus principales protagonistas y figurantes en Navarra. El rodaje de la misma, titulada 'El Bandolero' y centrada en la historia de Curro Jiménez, se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad foral y empezará este mismo diciembre. 

Por este motivo, la productora pamplonesa Freak Star ha puesto en marcha dos días de casting para buscar actores, actrices y figurantes para rodar distintas escenas. Tal y como ha comunicado la empresa a Navarra.com este martes, alguna de ellas tiene una dimensión de 600 personas, lo que implica que el volumen de contrataciones para este rodaje vaya a ser especialmente alto. 

En concreto, se buscan tanto niños y niñas de 10 a 12 años como adultos de 18 a 60 años. Han precisado desde la productora que no se requiere de características específicas para participar en el rodaje, que se celebrará durante los días 21 y 22 de diciembre en la Rochapea. La dirección a la que hay que acudir es: avenida Marcelo Celayeta 75 y el teléfono de contacto de la productora es el 948 598 963.

Las pruebas que se realizarán consistirán en decir a cámara nombres, apellidos y explicar brevemente el currículum de cada uno de los aspirantes. También se buscará a protagonistas para la serie, unas 11 personas, que rodarán todos los capítulos y en el que también habrá "figuras consagradas". "Hay un monton de personajes que entrarán y saldrán", han explicado desde Freak Star. 

El rodaje se celebrará durante el 2018, pero todavía no se puede concretar la fecha exacta del mismo. Las personas elegidas serán retribuidas, según convenio, por cada jornada laboral (para los figurantes). Ronda unos 48 euros diarios. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes para rodar en Navarra una serie de televisión