PREMIUM  PAMPLONA

Pamplona, de casting con Dani Rovira y Carmen Machi: se buscan figurantes y actores para su nueva película

El rodaje en Pamplona comenzará la semana que viene y se prolongará durante cerca de dos semanas. 

Una escena de 'Thi Mai', película que se rodará en Pamplona del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
Una escena de 'Thi Mai', película que se rodará en Pamplona del 21 de noviembre al 1 de diciembre.  

Pamplona será el epicentro de las cámaras del rodaje de una nueva película que protagonizan los reconocidos actores de moda Dani Rovira y Carmen Machi.

Como tal, se ha abierto un casting de selección para encontrar figurantes que acompañen las escenas de este nuevo filme, dirigido por Patricia Ferreira y que cuenta con un guión original escrito por Marta Sánchez Guillén (de 'Siete Vidas'). 

Concretamente, la agencia Binahi está trabajando en la capital foral para localizar figurantes adultos de todas las edades. También selecciona actores. Los interesados, pueden enviar su nombre y apellidos, edad y fotos al correo de la agencia: [email protected] 

El equipo interpretativo y de rodaje grabarán las escenas en Pamplona la próxima semana. Concretamente, se prevé que entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre.

La película 'Thi Mai' (Amor en Vietnam) está protagonizada por Dani Rovira, Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón. 

'Thi Mai' es la nueva película que prepara Atresmedia y narra la historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela. Se trata de una historia de amistad entre tres mujeres que, después de su viaje a Vietnam, nunca volverán a ser las mismas.

Tal y como narra el guión, Carmen es una madre que recibe la terrible noticia de la muerte de su hija. Pasados unos días, acude a la casa de ésta para arreglar sus papeles, y allí descubre, por medio de una carta, que a María, su hija, le acababan de conceder una niña vietnamita en adopción, de nombre Thi Mai. Al ver la foto de la pequeña, algo se mueve en su interior y Carmen decide mentir a la agencia de adopción para continuar con los trámites.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, de casting con Dani Rovira y Carmen Machi: se buscan figurantes y actores para su nueva película