• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 07:49

 

 
 

PAMPLONA

Maya agradece a quienes luchan contra el coronavirus y esperan que en breve se incopore a sus funciones

Su agradecimiento ha sido trasladado en rueda de prensa por Ana Elizalde, alcaldesa en funciones.

GRAFCAV4524. PAMPLONA, 14/04/2020.-  El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha abandonado esta mañana el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde ha permanecido ingresado una semana por Covid-19. El alcalde, que ha llegado poco después de las 11:00 horas en coche oficial a su domicilio familiar, esperaba para poder salir del centro el resultado de una prueba realizada en esta Semana Santa. Después de dar positivo en el primer test que se hizo, por lo que estuvo varios días aislado en su casa, el Ayuntamiento informó el pasado 6 de abril de que Maya había sido hospitalizado en el CHN "para hacerse unas pruebas".  EFE/ Jesús Diges
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, tras abandonar el CHN. EFE/ Jesús Diges

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a través de la alcaldesa en funciones, Ana Elizalde, ha trasladado su agradecimiento a todas las personas que, de una u otra manera, están luchando contra el coronavirus.

Maya, contagiado de COVID-19, ha querido expresar su agradecimiento especialmente al “personal sanitario, a los trabajadores de limpieza, a los servicios sociales, a todos los cuerpos policiales y al Ejército, tan activos durante este época tan complicada y desconcertante que nos está tocando vivir”.

Su agradecimiento ha sido trasladado en rueda de prensa por Elizalde, quien ha indicado que el alcalde, tras permanecer unos días en el hospital, se encuentra en casa en buen estado pero aislado y recuperándose poco a poco.

"Esperamos que en breve se incorpore, de momento de forma telemática", ha apuntado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya agradece a quienes luchan contra el coronavirus y esperan que en breve se incopore a sus funciones