PAMPLONA

Pamplona acoge la charla-coloquio de José Luis Corcuera 'España en el laberinto'

La charla-coloquio tiene entrada gratuita y tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 19.30 horas en el Hotel Tres Reyes.

El exministro del Interior socialista José Luis Corcuera en una imagen de archivo  Foto EFE
El exministro del Interior socialista José Luis Corcuera en una imagen de archivo Foto EFE  

Sociedad Civil Navarra promueve la charla-coloquio con José Luis Corcuera el próximo jueves 21 de abril a las 19.30 horas. en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. La charla-coloquio tiene entrada gratuita previa inscripción a través de la web www.sociedadcivilnavarra.com o a través del teléfono 690345839.

José Luís Corcuera (Burgos, 1945) es un destacado político socialista de reconocida trayectoria pública por su etapa de ministro del Interior con Felipe González entre 1988 y 1993. Estuvo vinculado con anterioridad a la UGT, organización en la que desempeñó el cargo de secretario general del sindicato del metal durante la complicada etapa de la reconversión industrial.

Con esta charla-coloquio, Sociedad Civil Navarra cumple con uno de sus objetivos primordiales: ofrecer charlas y conferencias con personas de reconocido prestigio social y profesional que nos ayuden a entender mejor las claves y resortes del complejo momento socio-político que vive la sociedad.

Sociedad Civil Navarra se define como una experiencia ciudadana que pretende estar presente en la escena pública navarra con el doble objetivo de ser un espacio civil participativo crítico y un punto de encuentro para iniciativas que ayuden a comprender los resortes y mecanismos del complejo panorama socio-político que envuelve al ciudadano en Navarra, España y Europa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona acoge la charla-coloquio de José Luis Corcuera 'España en el laberinto'