• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:25

 

 
 

PAMPLONA

Pamplona sortea 273 abonos para el verano en cuatro piscinas de la ciudad

Las inscripciones se hacen a través del teléfono 010 y los abonos se recogerán en cada una de las instalaciones deportivas.

Dos personas con los pies metidos en la piscina. ARHCIVO
Dos personas con los pies metidos en la piscina. ARHCIVO

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá del 21 al 29 de mayo el plazo para apuntarse al sorteo de 273 abonos para el verano en las piscinas de I. Oberena, U.D.C Chantrea, U.D.C. Rochapea y C.D. Amaya. Las inscripciones se realizarán a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 o 948420100, que tiene de horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas.

El sorteo se realizará el 1 de junio a las 10 horas. Las personas agraciadas serán informadas por el Ayuntamiento mediante mensaje SMS y deberán acudir a cada instalación deportiva, antes del 10 de junio, para formalizar la recogida del abono y realizar el pago correspondiente. Para retirar el abono es necesario presentar, en el caso del abono individual el DNI y en el familiar, libro de familia o certificado del registro de parejas de hecho.

Se confeccionará un listado de personas suplentes que, por riguroso orden, serán avisadas por las instalaciones deportivas cuando se produzca renuncias.

Los abonos se podrán utilizar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se distribuyen en 75 en I. Oberena, 100 en U.D.C. Chantrea, 68 en U.D.C. Rochapea y 30 en C.D. Amaya.

Podrán participar en el sorteo todas las personas empadronadas en Pamplona con anterioridad al 1 de enero de 2021. Están excluidas las que han sido privadas de su condición de socios en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada entidad y las que han causado baja voluntaria en los últimos cinco años. Solo se podrá hacer una solicitud para una única piscina. Si se comprueba duplicidad, serán eliminadas las solicitudes.

Abonos individuales y familiares

A la hora de apuntarse al sorteo se podrá elegir entre abonos de carácter familiar o individual. El primero se acreditará mediante el ‘libro de familia’, pudiendo incluirse hijos menores de 18 años y los abuelos cuando en la misma solicitud haya niños de menos de 14 años. También podrán optar al abono familiar aquellas parejas que estén en posesión del certificado de registro de parejas de hecho. El abono individual podrá ser solicitado a partir de los 14 años cumplidos en el momento de la solicitud.

Las tasas de los abonos dependen de cada entidad y se marcan de acuerdo a la edad y a si son abonos individuales o familiares. El precio establecido corresponde a la parte proporcional de tres meses del precio anual fijado en cada instalación. Los descuentos que se podrán aplicar serán los vigentes en cada entidad deportiva.

Las personas agraciadas en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas. El 10% de los abonos sorteados en cada piscina se reservará a las personas con una discapacidad legalmente igual o superior al 33%.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona sortea 273 abonos para el verano en cuatro piscinas de la ciudad