• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:03

 

 
 

EMPLEO

El Ayuntamiento de Pamplona aprueba una oposición para inspección de Movilidad

Todos los detalles sobre temario, plazas y requisitos de aspirantes se conocerán en menos de mes.

Oposiciones en la UPNA para 136 plazas de auxiliar administrativo del Gobierno de Navarra con más de 8.000 aspirantes apuntados. IÑIGO ALZUGARAY
Oposiciones en la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas de inspector auxiliar de Movilidad.

Las plazas están adscritas al Área de Proyectos Estratégicos, movilidad y sostenibilidad (servicios de Movilidad, y Aparcamientos y Vados) y al Área de Seguridad Ciudadana.

Todos los detalles sobre el temario, la distribución de las plazas libres o de promoción, requisitos de las personas aspirantes, desarrollo de las pruebas o composición del tribunal se conocerán en el momento de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, que está prevista para antes de un mes.

También la publicación en el BON marcará el momento de la presentación de instancias para participar en la oposición y el inicio de los plazos, por ejemplo, para la confección de las listas provisionales y definitivas de personas presentadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona aprueba una oposición para inspección de Movilidad