PREMIUM  PAMPLONA

16 nuevas plazas de trabajo para el Ayuntamiento de Pamplona: las pruebas selectivas se convocarán en 2019

La propuesta se ha consensuado en la Mesa de Negociación de las condiciones de empleo de los funcionarios del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM
Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM  

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes la Oferta Pública de Empleo 2018, que incluye 16 plazas de diferentes puestos de trabajo dependientes del Consistorio.

En concreto, la OPE recoge siete plazas de agente de Policía Municipal, una de economista, una de intervención delegada, una de inspección tributaria, una de ingeniería técnica industrial, una de arquitectura, dos de personal técnico de participación, una de personal técnico de juventud y una de personal técnico de igualdad.

Esta OPE se ha consensuado con la Mesa de Negociación de las condiciones de empleo del personal del Ayuntamiento de Pamplona, en la que está presente la representación sindical municipal, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Según ha indicado, las 16 plazas se derivan de los diferentes porcentajes de las tasas de reposición vinculadas a los puestos de trabajo del personal municipal que se jubila.

Respecto a la forma de provisión de esas plazas, la OPE suprime cualquier referencia, ya que debe ser todavía objeto de debate.

Asimismo, se posponen a 2019 las fechas de convocatoria que, inicialmente previstas para este año 2018, no podrán aprobarse en ese plazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
16 nuevas plazas de trabajo para el Ayuntamiento de Pamplona: las pruebas selectivas se convocarán en 2019