PREMIUM  PAMPLONA

Una conocida cadena de tapas y bocadillos ultima su apertura en la "milla de oro" de Pamplona

El tramo más cercano de la avenida Carlos III a la Plaza de la Libertad está viviendo una de las mayores transformaciones comerciales de las últimas décadas.

Ultiman las obras del nuevo establecimiento de 100 Montaditos en la calle Carlos III. MIGUEL OSÉS
Ultiman las obras del nuevo establecimiento de 100 Montaditos en la calle Carlos III. MIGUEL OSÉS  

La zona de moda de Pamplona. El tramo más alto de la avenida Carlos III se está convirtiendo en los últimos meses en uno de los lugares más codiciados por las marcas de hostelería y restaurante para abrir sus locales.

La parte más cercana a la Plaza de la Libertad ha visto a lo largo de este año la apertura de varios establecimientos de ocio, desde una pastelería hasta un restaurante italiano, y en los próximos días añadirá un nuevo local.

La popular cadena española de tapas '100 Montaditos' ultima estos días las obras del nuevo espacio que se ubicará en uno de los bajos del número 38 de la avenida Carlos III.

Los operarios trabajan ya en la instalación del mobiliario de la que será la nueva cervecería de esta cadena en Pamplona, que tiene previsto realizar su apertura en las próximas semanas.

De esta manera, la franquicia especializada en bocadillos y tapas a precios económicos busca emplazarse en una calle céntrica, muy transitada por los clientes que acuden a las tiendas que se mantienen a su alrededor. Además, se trata de una zona que ofrece la posibilidad de extender el local con una terraza en la avenida peatonal.

La cadena se caracteriza por la gama que da nombre a los establecimientos, con 100 mini-bocadillos de variados ingredientes, además de sus tapas. Es popular especialmente por sus promociones durante varios días a la semana ofreciendo a precios especiales toda su gama de productos.

'100 Montaditos' ocupará el espacio de la antigua cafetería 'Rumbos' y sumará este nuevo local a los cuatro bares que ya tiene abiertos en Navarra.

EL QUINTO LOCAL EN NAVARRA

La cadena está presente en los dos grandes centros comerciales de la cuenca de Pamplona, con locales en Itaroa y La Morea, y dentro de la capital navarra cuenta con el establecimiento de la avenida Pío XII, ubicado en una zona estratégica por su cercanía a los hospitales y al campus de la Universidad de Navarra.

Además de estos tres locales en Pamplona, '100 Montaditos' cuenta con otro bar en Tudela, ubicado en la Plaza Sancho el Fuerte. A estos establecimientos se añadirá en las próximas semanas el de Carlos III, otra zona que está resurgiendo en cuanto a interés comercial y de ocio.

En los últimos meses, el tramo de la avenida Carlos III desde Merindades hacia el edificio de Los Caídos ha visto abrir un nuevo local de ‘El panadero de Eugui’, otro restaurante de 'La Tagliatella' en el antiguo espacio de 'Los telares' y el bar 'Izar Alai' donde antes se encontraba el 'Cafe di Roma'.

Ahora los bocadillos de '100 Montaditos' se sumarán a esta calle conocida por muchos como la "milla de oro" de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida cadena de tapas y bocadillos ultima su apertura en la "milla de oro" de Pamplona