PAMPLONA

Oberena celebra la tradicional misa de Navidad en sus instalaciones

Los socios del club pamplonés cumplen con su tradición anual abriendo sus instalaciones de manera exclusiva para celebrar la eucaristia.

Misa de Navidad en Oberena.
Misa de Navidad en Oberena.  

D. Miguel Elizalde, coadjutor de la parroquia de San Enrique, a la que pertenece el club Oberena, ha celebrado a las 12,30 horas la tradicional misa de navidad en las instalaciones del club pamplonés.

Unos setenta socios han acudido a la eucaristía, en una jornada donde Oberena abre sus instalaciones de manera exclusiva para la misa de navidad. Una tradición que se mantiene, aunque el club ya se desligó estatutariamente de la iglesia católica en 1983.

Dentro de los actos navideños que organiza el club manguiverde, el jueves día 24 a las 17:30 horas tuvo lugar la Adoración al Niño y la Bendición del Belén. Como en años anteriores, estuvieron acompañados por los dantzaris del club.

Por otro lado, el pasado viernes día 18 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de Oberena correspondiente al presente año, que contó con la asistencia de 75 socios compromisarios bajo la presidencia de Armando Redondo.

El tesorero expuso el resultado del ejercicio económico del año 2014. Tras alguna intervención por parte de varios socios compromisarios, se tomó el acuerdo, por unanimidad, de “aprobar la gestión realizada por la Junta Directiva hasta el día de la fecha”.

También por unanimidad, se tomó el acuerdo de “aprobar el Movimiento de Fondos correspondiente a la actividad ordinaria del año 2014, así como el Estado de Situación al 31-12-2014”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena celebra la tradicional misa de Navidad en sus instalaciones