PREMIUM  PAMPLONA

Nuevos sabores en Pamplona: un exitoso catering de autor atenderá el café y el restaurante de Baluarte durante siete años

Desde este mes de enero, se trata de la nueva adjudicataria del servicio de restauración, que se podrá prorrogar hasta 5 años más.

El café de Baluarte, en la plaza del auditorio.
El café de Baluarte, en la plaza del auditorio.  

Singularis, la gama de catering de autor del grupo hostelero Serunion, es desde el comienzos de este 2017 la nueva adjudicataria del servicio de restauración del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. 

La concesión de la explotación del Restaurante Baluarte situado en la tercera planta del edificio y del Café de la plaza de Baluarte fue adjudicada el 15 de septiembre de 2015 para una duración de 7 años, renovable una vez para 5 años más.

La concesión incluye, además, la explotación del servicio de catering en el edificio durante eventos, la celebración de banquetes y el servicio de barras durante espectáculos programados.

La empresa llega a Baluarte avalada por prestar servicios a diario en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, el Teatre Nacional de Catalunya, el Musée d’Orsay o Le Ciel en París, la Torre de Londres o el Castillo de Edimburgo.

Al frente del equipo de Singularis en Baluarte se encuentra Silvia Azpilicueta; un equipo que cuenta con Julio Flames como nuevo jefe de cocina encargado de la gastronomía de los distintos servicios: tanto restaurante como cafetería, así como de los eventos y conciertos.

SINGULARIS, SÍMBOLO DE ALTA GASTRONOMÍA

La experiencia y trayectoria profesional de Singularis permite ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica "sin igual, en los espacios más emblemáticos y exclusivos a nivel nacional e internacional".

Singularis gestiona eventos a medida, vistiendo los escenarios más excepcionales donde el paladar y la pasión por el detalle se reencuentran. El equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados que se encargarán de diseñar y producir una experiencia culinaria única, donde imperará la fusión de la más extraordinaria materia prima con el máximo mimo en la ejecución del producto, siempre aderezado con una exclusiva puesta en escena.

Singularis es la gama de catering de autor del grupo Serunion, empresa líder dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España, con más de 30 años de experiencia en el mercado y una red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por el territorio.

Asimismo, cuenta con una división de alta gastronomía que opera bajo la marca Singularis en espacios emblemáticos de varias ciudades españolas. Serunion cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia y crecimiento progresivo. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, la tercera operadora de restauración del mercado europeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos sabores en Pamplona: un exitoso catering de autor atenderá el café y el restaurante de Baluarte durante siete años