PREMIUM  PAMPLONA

'Smart shop': el nuevo concepto de tienda que abrirá en Pamplona y revolucionará su Ensanche

Varios operarios han estado trabajando a fondo para acondicionar este nuevo establecimiento que antes era una zapatería. 

La nueva tienda Wolala en Sancho el Mayor NAVARRA.COM
La nueva tienda Wolala en Sancho el Mayor NAVARRA.COM  

Una nueva cadena ultima los preparativos para desembarcar este verano en Pamplona.

Se trata de la denominada 'smart shop Wolala', una franquicia de origen catalán que instalará por primera vez en la capital navarra su modelo de negocio.

En concreto, el local estará ubicado en la calle Sancho el Mayor número 4, en lo que antes era la zapatería Lei Lui.

Durante las últimas semanas, operarios han estado trabajando a fondo para acondicionar este nuevo establecimiento que, previsiblemente, abrirá sus puertas durante esta primera parte del verano.

Wolala se trata de un concepto de tienda denominada 'smart' (inteligente) en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos relacionados con el hogar a bajos precios al estilo de otras tiendas como la alicantina Ale Hop, la sueca Tiger (ubicada en la parte alta de Carlos III) o la alemana Tedi.

Se trata de su primera tienda en Pamplona, pero no la primera que se asienta en la Comunidad foral.

De hecho, la localidad de Bera, en el Alto de Ibardin, cuenta con uno de estos establecimientos aunque de menor tamaño que el que va a instalarse en la capital navarra.

Esta marca fue fundada en 2013 en Gerona y su modelo de negocio está dirigido hacia los productos de bajo coste, pero de marcas.

Así, entre las firmas que se encuentran en esta cadena están Issage, que ofrece productos relacionados para el bienestar personal y del hogar; Berela Home, productos del hogar; Plaisance, con accesorios de cosmética, higiene y belleza; Axsom, centrada en electrónica de consumo; los juguetes de Diveo Toys, de juguetes; Papieroi Office, basada en material escolar y de oficina y Lemec, encargada de fabricar items electrónicos.

Asimismo, la tienda ofrece también un surtido de aperitivos, dulces y golosinas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Smart shop': el nuevo concepto de tienda que abrirá en Pamplona y revolucionará su Ensanche