• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 13:28

 

 
 

PAMPLONA

Una nueva oficina de Correos en Pamplona contará con servicio de entrega y recogida de 24 horas

Se cierra este sábado para comenzar las obras de una nueva entidad, denominada 'Tu Correos', que estrena esta iniciativa a nivel foral. 

Imagen de la oficina de Correos en el barrio de San Juan. CORREOS
La oficina de Correos en el barrio de San Juan tendrá un nuevo modelo de atención al cliente.

La sucursal 4 de Correos del barrio San Juan, situada Sancho el Sabio 69, será la primera de la Comunidad que estrene el nuevo modelo de oficina que se ha inaugurado en todo el país y que tiene distintas ventajas. Entre ellas y los nuevos servicios que presta 'Tu Correos' se encuentran la ampliación de venta en autoservicio y nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, accesorios de viajes, infantiles y el rincón del coleccionista).

Contará con un espacio abierto 24 horas y 7 días a la semana para acceder permanentemente a la recogida y envío de paquetes

Para la realización de las obras de adaptación el local cerrará al público este sábado 16 de abril y se prevé inaugurarlo a finales de mayo o principios  de junio.

La futura Tu Correos quiere ofrecer un renovado modelo de atención al cliente y un nuevo estilo de comunicación con los ciudadanos. Su diseño y desarrollo proviene del Plan de Acción de Correos 100-300-1500 que plantea aumentar el potencial de la red de oficinas postales. 

La sucursal de San Juan  forma parte del medio centenar de Tu Correos que tiene previsto implantar la empresa postal a lo largo de 2016 hasta completar casi 250 tiendas al final del año.

Tu Correos supone un rediseño de toda la atención al cliente en Correos que tiene como resultado una mayor agilidad, mejora de imagen, reducción en el tiempo de atención y rebaja de las esperas. 

Recogida de envíos en la Oficina Principal de Paseo de Sarasate                                                                            

Durante el periodo de obras,  los usuarios que disponen de apartado postal en la sucursal en obras y los que tengan que recoger envíos avisados tendrán como oficina de referencia la Oficina Principal del Paseo Sarasate, donde se habilitarán más ventanillas al público durante el periodo de obras.  Para la admisión de envíos, Correos atenderá a los clientes en cualquiera de sus otras oficinas postales de la capital, además de en la Oficina Principal, en calle Juslarrocha 46, calle Santesteban 8, Amaya 33, Concejo de Sagaseta 1 y Centro Comercial La Morea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva oficina de Correos en Pamplona contará con servicio de entrega y recogida de 24 horas