PAMPLONA

Una exclusiva tienda de ropa de mujer anuncia la apertura de su primer local propio en el centro de Pamplona

Se trata de la firma Poète, que tiene previsto inaugurar su establecimiento a la altura del número 7 de la avenida de Carlos III.

Local de Carlos III en el que la firma de moda femenina Poète abrirá en Pamplona. PABLO LASAOSA
Local de Carlos III en el que la firma de moda femenina Poète abrirá en Pamplona. PABLO LASAOSA

Poco a poco la avenida de Carlos III vuelve a recuperarse de su 'espantada comercial' después de que el gigante de Inditex, Zara, decidiera abandonar su local para trasladarse unos metros más adelante, al edificio de la Vasco Navarra en la calle Roncesvalles.

En su lugar, en el establecimiento que hasta hace unos meses albergaba la marca de Amancio Ortega, será próximamente ocupado por la cadena Stradivariuss y, en el pequeño local, situado en el número 7 de la misma avenida, abrirá también una exclusiva firma de moda femenina, según ha podido conocer este medio.

En esta bajera contigua a Zara, de unos 75 metros cuadrados, se encontraba la tienda de complementos y bisutería 'I am', que también cerró sus puertas.

Ahora la marca Poète abrirá su primer establecimiento propio en la Comunidad foral de Navarra, ya que podían adquirirse prendas de esta firma en grandes superficies como El Corte Inglés.

La tienda de esta marca, coqueta y llena de frescura, contará con una sola planta en una de las calles más importantes de la capital navarra sumándose así al plan de expansión iniciado por la firma, que espera inaugurar sus nuevos establecimientos en Madrid, Alicante y Barcelona antes del próximo 15 de diciembre. En el caso de Pamplona, se desconoce aún la fecha concreta de apertura.

Este 2019, la marca Poète 'sopla' sus diez primeras velas y lo hace con la mente puesta en ampliar su negocio más allá de las fronteras españolas. Entre sus nuevos destinos, Portugal -que ya cuenta con algún punto de distribución- así como Inglaterra, Italia o Francia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una exclusiva tienda de ropa de mujer anuncia la apertura de su primer local propio en el centro de Pamplona