• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:06

 

 
 

PAMPLONA

Decathlon inaugura una nueva tienda de más de 300 m2 en pleno centro de Pamplona

Cuenta con una superficie comercial de 318 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo que atenderán una docena de trabajadores.

Apertura del nuevo Decathlon en la calle Arrieta de Pamplona. PABLO LASAOSA
Apertura del nuevo Decathlon en la calle Arrieta de Pamplona. PABLO LASAOSA

Decathlon abre este viernes las puertas de su nueva tienda en formato City en Pamplona, alcanzando los cuatro establecimientos en la Comunidad foral.

Esta nueva apertura supone, dice la compañía deportiva, "un paso más en el firme compromiso por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible".

En un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas, con el nuevo establecimiento la compañía "responde a las necesidades de los clientes de la zona".

Situada en la capital de la Comunidad foral de Navarra, en el número 2 de la calle Emilio Arrieta, cuenta con una superficie comercial de 318 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y su canal online.

La tienda, además, incorpora nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contará también con el soporte del taller regional para otro tipo de reparaciones o mantenimiento.

Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running, la natación y los deportes de montaña. También cobrarán especial importancia los productos de movilidad urbana, en auge en la ciudad. 

“En Decathlon City Pamplona formamos un equipo de apasionados del deporte, deseando compartir nuestras experiencias con los pamploneses y pamplonesas, además de con todas aquellas personas que visiten nuestra ciudad. Estamos muy ilusionados con esta apertura, la cual llevamos tiempo preparando con mucho cariño y con la que estamos seguros de poder llegar a formar parte de la historia de muchas personas acercando los beneficios del deporte a sus vidas”, ha afirmado Esther González, directora de Decathlon City Pamplona.

NUEVAS NECESIDADES DEL CLIENTE

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon City Pamplona para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon City Pamplona, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

MENOR IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon City Pamplona cuenta con tecnología en iluminación LED, lo que reducirá el consumo de electricidad.

En Decathlon City Pamplona, al igual que en el resto de las tiendas de la compañía se apuesta por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambienteeliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. También utilizan el ticket digital en todas las transacciones que se realizan dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.

LA SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado de 10 a 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decathlon inaugura una nueva tienda de más de 300 m2 en pleno centro de Pamplona