PREMIUM  PAMPLONA

Los no empadronados en Pamplona ya pueden apuntarse a los cursos y talleres del Civivox

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.pamplona.es, el teléfono 010 o de forma presencial en cualquiera de los civivox.

Exterior del Civibox de Iturrama.
Exterior del Civibox de Iturrama.  

Desde este jueves 24 de septiembre la red Civivox abre el plazo de inscripción en los cursos y talleres que organiza en este cuarto trimestre del año, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, a las personas no empadronadas. Las inscripciones las pueden realizar por los mismos medios, tanto acudiendo presencialmente a cualquiera de los civivox como a través del teléfono 010 (948 420 100 si se llama de móvil o fuera de Pamplona) o la web municipal, www.pamplona.es.

Para este último trimestre del año, la red Civivox oferta 4.426 plazas en los 245 cursos organizados entre octubre y diciembre. La principal novedad reside en que por primera vez se ofrecen 30 cursos y talleres que se imparten en euskera. Todavía quedan plazas en la mayoría de los cursos y talleres, y también de las visitas guiadas. La oferta de actividades se divide en diferentes tipologías, según la actividad o el público al que se dirigen: espacio infantil; idiomas; escuela de padres y madres; factoría joven; aulas de informática; fotografía; género e igualdad; artes plásticas y artesanías; historia y arte; literatura; música y teatro; cocina y cata de vinos; imagen, bienestar y crecimiento personal; danza; en forma; naturaleza y tecnología; y balneario urbano. No hay plazas en gran parte de la oferta de actividades deportivas que bajo el epígrafe ‘En forma’ han sido ya sorteadas entre las personas empadronadas inscritas.

Para la inscripción en cualquiera de los cursos y talleres es necesaria la presentación del DNI y el correspondiente pago de la actividad. Los civivox de Iturrama, Mendillorri y San Jorge abren de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los de Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, en horario partido, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los sábados los civivox están abiertos de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los no empadronados en Pamplona ya pueden apuntarse a los cursos y talleres del Civivox