PREMIUM  PAMPLONA

'Estas Navidades, te regalamos suerte': los comercios del Casco Antiguo reparten 6.000 regalos y 20.000 fotofelicitaciones

La fotofelicitación navideña que se hace y se entrega al instante se hará este año sobre una pintura en 3 dimensiones realizada por el artista Eduardo Relero.

Varios comercios del casco Antiguo. ARCHIVO
Varios comercios del casco Antiguo. ARCHIVO  

Acabada, hace unos días, la campaña 'Endulzamos tus compras' por la que la Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha regalado en los últimos 15 días cerca de un millar de cajas de pastas de los emblemáticos establecimientos Layana y Beatriz la Asociación inicia este viernes una nueva y potente campaña de regalo directo, bajo el nombre 'Estas Navidades, te regalamos suerte' que se prolongará, a lo largo de todas las navidades, hasta el día 5 de enero.

En esta ocasión, serán la suerte y los buenos deseos para nuestros clientes los elementos que aglutinarán los diferentes regalos de la campaña. Al comprar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo, los clientes recibirán un boleto sorpresa, que siempre tendrá premio, ya que al abrirlo, habrá bien un vale para hacerse una fotofelicitación navideña gratuita en un escenario en 3D, -hay cerca de 20.000 fotofelicitaciones gratuitas.

Entre el día 26 de diciembre y el 5 de enero, en la carpa habilitada en la plaza del Castillo o bien recibirá alguno de los más de 6.000 premios directos que les serán entregados en el momento por los propios establecimientos asociados: así podrán obtener bien un pack formado por las uvas de la suerte y una botellita de cava, bien una triple y exquisita chocolatina regalada desde el corazón o bien una participación de lotería para el sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019.

MILES DE FOTOFELICITACIONES

La fotofelicitación navideña que se hace y se entrega al instante se hará este año sobre una espectacular pintura en 3 dimensiones realizada por el artista internacional Eduardo Relero en la citada carpa de la plaza del Castillo y que junto a decenas de actividades de todo tipo se presentan bajo el lema de “Vive con nosotros unas Navidades en 3 D”.

Relero realizará la gigantesca obra, de más de 6 metros de larga por 3 de ancho y 2,30 de altura, entre los días 19 y 24 de diciembre. El photocall estará abierto al público entre el día 26 de diciembre y el 5 de enero, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.00 horas, pudiendo el público interactuar con la obra en 3D y llevarse, como siempre, la fotografía al instante.

Y es que ante la buena acogida que obtuvo la obra en 3D de Relero en el año 2010, en su anterior visita a Pamplona, la Asociación Casco Antiguo ha vuelto a traer este año a nuestra ciudad a este artista internacional con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, en una obra más difícil todavía ya que no se realizará sobre un plano, el suelo, como la otra vez, sino sobre 3 planos, uno horizontal y dos verticales.

La obra de Eduardo Relero (Rosario Argentina) reutiliza las técnicas del renacimiento para crear la ilusión óptica de 3D ofreciendo una visión crítica, satírica o lúdica en sus obras con las que prácticamente ha dado la vuelta al mundo interviniendo en calles de Estados Unidos, Italia, Emiratos Arabes, Rusia, Centroamérica, etc. ¿En qué consiste la técnica de la anamorfosis? Es una imagen deforme que requiere ser vista desde un punto exacto, indicado en cada caso, para observar el efecto en 3D.

Es una técnica que se remonta al Renacimiento Italiano, teorizada a partir de la invención de la perspectiva y utilizada sobre todo en el siglo XVII de manera ilusionística durante el Barroco.

LUDOTECA, TALLERES Y JUEGOS

Junto al espacio para el photocall en 3D y dentro de la carpa de 400 m2, habrá un gran espacio para un parque infantil, con una programación completísima que se desarollará entre el 21 de diciembre y el 5 de enero (los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero el horario será solo de mañana) con ludoteca (para niños de 2 a 5 años), talleres (globoflexia, pintacaras, navidad) y un espacio familiar con juegos de puntería, juegos de canicas y de agua, arenero, etc.

Por último habrá otro espacio reservado para otro tipo de espectáculos y actividades: magia, circo, cuentacuentos, etc. Este espacio lúdico de 400 m2
ha sido igualmente posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Estas Navidades, te regalamos suerte': los comercios del Casco Antiguo reparten 6.000 regalos y 20.000 fotofelicitaciones