• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:56

 

 
 

SOCIEDAD

Tasubinsa celebra sus 25 años con sus trabajadores, usuarios y familias

La celebración ha reunido a más de 400 personas en la planta de Burlada, la primera en abrirse en la Cuenca de Pamplona. 

Tasubinsa celebra su 25 aniversario. EUROPA PRESS.
Tasubinsa celebra su 25 aniversario. EUROPA PRESS.

Tasubinsa ha celebrado este viernes sus 25 años de historia en un acto al que han asistido la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno foral, Miguel Laparra.

En este encuentro, que ha reunido a cerca de 400 personas entre trabajadores y usuarios, familias y autoridades, han participado también Usúe Zulet y Javier Lagunas, presidenta y director gerente de esta entidad, respectivamente.

El acto central de este aniversario ha tenido lugar en la planta de Burlada, la primera en abrirse en la Cuenca de Pamplona. En el resto de los 14 centros de Tasubinsa también lo han celebrado con una jornada de puertas abiertas durante el día de hoy y ayer (en Elizondo). En total, unas 1.200 personas han compartido el aniversario de esta entidad en alguna de sus jornadas de puertas abiertas.

Tasubinsa (Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra S.A.) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada por el Gobierno de Navarra de Utilidad Pública e Imprescindibilidad, que ofrece empleo y ocupación a más de 1.400 personas en Navarra, más de 1.200 con algún tipo de discapacidad.

El objetivo principal de esta entidad es el desarrollo de las personas con discapacidad, preferentemente intelectual y del desarrollo, generando oportunidades laborales y de ocupación, siempre adaptadas a las capacidades individuales de cada persona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tasubinsa celebra sus 25 años con sus trabajadores, usuarios y familias