PAMPLONA

El Catering París 365 elabora las comidas del comedor social público del Ayuntamiento de Pamplona

Será el encargado de elaborar los desayunos, comidas y cenas que se servirán en el Comedor Social 'Oscus'

Comedor municipal de Pamplona.
Comedor municipal de Pamplona.  

El Catering París 365 es la encargada, desde el pasado 16 de septiembre, de elaborar los desayunos, comidas y cenas que se servirán en el Comedor Social 'Oscus' del Ayuntamiento de Pamplona de lunes a domingo, hasta diciembre de 2016.

La Fundación Gizakia Herritar, que es también la promotora del Comedor Solidario París 365, resultó adjudicataria de la licitación del contrato de elaboración de comidas del comedor municipal, al presentar en su conjunto la oferta más ventajosa, respecto a otras cuatro empresas que concurrieron al concurso público.

"El Catering París 365 asume este compromiso con gran ilusión debido a que las personas beneficiarias del servicio son las que se encuentran en una situación similar a las que atienden en el Comedor París 365", han afirmado desde la Fundación Gizakia Herritarun en un comunicado.

Los responsables del Catering Paris 365 han destacado que este servicio "supone dar un gran paso en la consolidación de este emprendimiento social cuyo fin último es generar empleo, especialmente para personas que tienen mayor dificultad para acceder al mercado laboral". De hecho, acceder a este contrato ha implicado la contratación de una persona para realizar labores de transporte y logística y ampliar el número de cocineros. En 2015 para el catering de eventos, la Fundación ha contratado a más de 25 personas.

Entre los clientes del servicio de catering de colectividades del París 365 está la Asociación de Esclerosis Múltiples de Navarra (ADEMNA) y la Asociación Berriztu. El Catering París 365 también lleva más de tres años prestando el servicio de catering de eventos, que van desde lunch, 'coffee', comidas populares, aperitivos para fiestas, bodas, cenas de empresas, entre otras.

Entre los clientes del catering de eventos se encuentran instituciones públicas, colectivos, entidades sociales, particulares y empresas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Catering París 365 elabora las comidas del comedor social público del Ayuntamiento de Pamplona