TRÁFICO

Un motorista resulta herido en un único accidente de tráfico ocurrido en Pamplona

Por otro lado, durante toda esta semana se está llevando a cabo una campaña de control de transporte escolar.

La Policía Municipal de Pamplona atendió durante la jornada de ayer un único accidente de tráfico con resultado de un motorista herido de carácter leve. 

Por otro lado, durante toda esta semana se está llevando a cabo una campaña de control de transporte escolar, haciendo especial hincapié tanto en los autobuses que realizan este tipo de servicios, como en los vehículos particulares que llevan o recogen a los niños en los centros educativos.

Con este tipo de campañas la policía trata de concienciar a todos sobre la necesidad de adoptar las medidas de seguridad establecidas para el correcto traslado de los menores. A los que utilizan el vehículo particular para llevar a los niños al colegio les recordar que los menores con una estatura igual o inferior a 135 cm. no pueden viajar en el asiento delantero, salvo contadas excepciones. Y, por supuesto, todos los menores que viajen en el interior del vehículo deben ir sujetos con los correspondientes sistemas de retención infantil acordes a su talla y edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista resulta herido en un único accidente de tráfico ocurrido en Pamplona