• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:26

 

 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Iturrama recibe 900.000 euros: 'La niña bonita' vende 150 décimos de un quinto premio

El establecimiento ha repartido, según ha podido conocer Navarra.com, más de un centenar de décimos del 3.278.

José María Tovar, de la administración de lotería 'La niña bonita' en la calle Fuente del Hierro de Pamplona ha vendido 150 décimos de un quinto premio . IÑIGO ALZUGARAY (15)
José María Tovar, de la administración de lotería 'La niña bonita' en la calle Fuente del Hierro de Pamplona ha vendido 150 décimos de un quinto premio . IÑIGO ALZUGARAY (15)

La administración de lotería 'La niña bonita', ubicada en el barrio pamplonés de Iturrama, ha repartido casi un millón de euros gracias a la venta de 150 décimos del 3.278, agraciado con un quinto premio en el sorteo extraordinario de Navidad que se celebra este viernes.

Sobre las 10.35 horas de esta mañana, los niños de San Ildefonso Noura Akrouh y Samira Hurtado Saa han cantado número y premio y Wilmer Alberto Freites y Kevin Rodríguez Liriano han extraído las bolas.

Según ha confirmado el responsable de la administración ubicada en la calle Fuente de Hierro número 4 a Navarra.com, José María Tovar Barge ha consignado 150 décimos que ha vendido a través de ventanilla, es decir, que se han entregado personalmente a los vecinos y visitantes de este establecimiento lotero.

Este quinto premio está agraciado con 60.000 euros a la serie y el propietario ha asegurado haber vendido las quince que se le habían consignado, por lo que la cantidad total repartida desde esta administración en Iturrama asciende a 900.000 euros.

"Estoy muy contento, pero todavía no puedo reaccionar", decía un emocionado José María Tovar Barge. "Ya verás la que me va a caer...", sentenciaba.

El número 3.278 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y también ha sido vendido en Barcelona, Valencia, Valladolid, Cantabria, Sevilla, Alicante, Asturias, Granada, Lugo, Madrid, Vizcaya, Valladolid y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iturrama recibe 900.000 euros: 'La niña bonita' vende 150 décimos de un quinto premio