• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:17

 

 
 
        

28-A ELECCIONES GENERALES

Una cita con las urnas: Pamplona ya conoce a los miembros que estarán en las mesas electorales

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo.

GRA006. PAMPLONA (NAVARRA) 26/06/2016.- Dos personas ultiman algunos detalles minutos anes de proceder a la apertura de una mesa electoral en un colegio de Pamplona en una jornada en la que mas de 500.000 personas pueden votar en Navarra de las que 25.350 han solicitado ejercer su derecho a voto por correo. Los colegios electorales han abierto sus puertas a las 09:00 horas para recoger el voto de los más de 36,5 millones de votantes que decidirán hoy en las elecciones generales el reparto de los 350 escaños del Congreso de los Diputados y los 208 del Senado durante la próxima legislatura. EFE/Jesús Diges
Dos personas ultiman algunos detalles minutos anes de proceder a la apertura de una mesa electoral en un colegio de Pamplona. EFE/Jesús Diges

Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 270 mesas electorales de Pamplona. Cada elector puede conocer su posición individual a través de la portada de la web municipal.

También se puede consultar llamando al Teléfono de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 010 (948420100 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Pamplona).

Al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías.

Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo y el plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir de la notificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cita con las urnas: Pamplona ya conoce a los miembros que estarán en las mesas electorales