PREMIUM  PAMPLONA

Un mercado de Pamplona da el salto a la tele y anuncia su propio canal para difundir contenidos saludables

Cada espacio se segmenta o articula en áreas de interés diferenciadas, dentro del amplio panorama de la vida saludable.

SaludableTV se une a la oferta del Mercado de Santo Domingo como un canal online saludable para sus clientes. ARCHIVO
SaludableTV se une a la oferta del Mercado de Santo Domingo como un canal online saludable para sus clientes. ARCHIVO  

El Mercado de Santo Domingo de Pamplona ha presentado este viernes su nuevo canal de televisión digital Saludable.TV que ya está operativo en internet Saludable.TV es un punto de encuentro físico y digital entre organizaciones que ofrecen  productos y servicios vinculados con la vida sana y el público en general del Mercado.

Paralelamente, se celebra entre este viernes, 2 de noviembre, y el sábado 3 de noviembre, en el hall del Mercado de Santo Domingo la I Feria Saludable.TV con trece stands.

Susana Frommknecht, gerente del Mercado de Santo Domingo ha afirmado que este proyecto de Saludable.TV “nace como una iniciativa del Mercado de Santo Domingo, que siendo una entidad con un peso histórico y un carácter tradicional quiere sumarse a la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para abrirse a un mundo globalizado y hacerlo además de la mano de diferentes organizaciones que tienen en común con el mercado el ofrecer productos y servicios relacionados con la vida saludable”.

En el acto ha intervenido Raúl Jiménez Garijo, miembro del consejo de administración del Mercado de Santo Domingo, en representación de los comerciantes y apoyando la iniciativa “totalmente”.

Frommknecht ha declarado estar “convencida de que la unión hace la fuerza y que los participantes en la comunidad Saludable.TV podrán beneficiarse de la potencia resultante de la suma de los esfuerzos individuales”.

La nueva televisión a través de internet, Saludable.TV  ofrece espacios en los que las empresas relacionadas con el bienestar y la alimentación sana pueden compartir sus productos y su conocimiento con el público en general, y del mercado en particular, y para ello, cuenta con dos herramientas básicas que están interrelacionadas: un espacio físico y celebración de eventos como la Feria, y un espacio virtual dentro del canal de TV.

La nueva estrategia multicanal del Mercado de Santo Domingo constituye una de las grandes ventajas que Saludable.TV  ofrece a empresas y profesionales, ya que la convivencia de espacios físicos con eventos y espacios digitales, supone una revolución en la forma de acercar al gran público la oferta de productos y/o servicios destinados a mejorar la vida de las personas.

Cada espacio se segmenta o articula en áreas de interés diferenciadas, dentro del amplio panorama de la vida saludable: alimentación, bienestar, terapias alternativas, ejercicio físico, cosmética natural, familia, ocio saludable etc… 

Como ha asegurado Frommknecht se trata de un proyecto en el que pueda participar cualquier tipo de organización vinculada a la vida saludable, ya que las barreras de entrada a la comunidad de Saludable.TV son prácticamente nulas al no tener ningún coste para los participantes.

En definitiva, ha asegurado la gerente del Mercado, la I Feria Saludable.TV es “el punto de partida de esta gran aventura que construiremos entre todos, Mercado, miembros de la comunidad Saludable TV, y público”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un mercado de Pamplona da el salto a la tele y anuncia su propio canal para difundir contenidos saludables