PREMIUM  TRÁFICO

Un menor y un anciano heridos en los 6 accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona

La Policía Municipal está llevando a cabo una campaña en materia de seguridad especialmente dirigida a los peatones. 

La Policía Municipal de Pamplona atendió durante la jornada de ayer un total de 6 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas de distinta consideración. 

Dos de los heridos eran peatones, entre los que figura un menor de 10 años y un anciana de 85, que se encuentr en un vial del Complejo Hospitalario de Navarra.

El atropello del menor ocurrió a las 18:20 horas en un paso de peatones de la Plaza de las Merindades, y el niño, según las mismas fuentes, sufrió heridas de carácter leve.

Tres horas más tarde, han añadido, era atropellada en el interior del recinto del Complejo Hospitalario de Navarra una mujer de 85 años que transitaba por la zona de urgencias y que sufrió lesiones igualmente leves.

Estos son dos de los seis accidentes de tráfico que durante la jornada de ayer atendió la Policía Municipal de Pamplona y en los que se registraron 3 heridos.

Durante toda esta semana, y dentro de las diversas campañas en materia de Seguridad Vial, se está llevando a cabo una dirigida especialmente a los peatones. En esta campaña se pone como objetivo el concienciar y controlar que los peatones los pasos de cebra para atravesar la calzada, y también que los conductores respeten debidamente la prioridad del peatón. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un menor y un anciano heridos en los 6 accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona