PREMIUM  SOCIEDAD

Los mejores vinos ecológicos de Navarra estarán expuestos en una feria celebrada en Pamplona

En la antigua estación de autobuses de la capital navarra habrá también una cata guiada para consumidores.

Imagen de archivo de la décima edición de La Noche del Vino con la participación de 35 bodegas en la Ciudadela de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de la décima edición de La Noche del Vino con la participación de 35 bodegas en la Ciudadela de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

En el marco de la IV edición de la Feria Navarra Ecológica, este año se celebra por primera vez la Feria del Vino Ecológico que abrirá sus puertas este viernes, 5 de abril, a las 17:00 horas en la antigua estación de autobuses de Pamplona, Geltoki, con una exposición de bodegas navarras de vino ecológico.

Pero además, a las 18:30 de la tarde tendrá lugar una cata guiada para consumidores en la que aprenderán a apreciar y diferenciar los diferentes matices de los vinos ecológicos que se están elaborando actualmente en nuestra Comunidad.

Para apuntarse a estas catas, abiertas al público, es necesario inscribirse en la siguiente dirección: [email protected]

La Feria estará amenizada con la actuación, a las 20:00 horas, de 'Chelsea Hotel', una formación musical que rinde homenaje al espíritu de los años 60 y 70, dos décadas que revolucionaron la cultura contemporánea.

Chelsea Hotel interpreta temas de aquella época en versión acústica y bajo fuertes influencias del jazz y en los que destaca la voz de Sonia Reta, acompañada de Pablo Sastre (guitarra acústica), Josu Elso (bajo) y Javier Goñi (saxofón).

MICROTEATRO

Al día siguiente, sábado, se podrán degustar los Vinos Ecológicos navarros presentes en la Feria mientras se asiste a una velada de microteatro coordinada por la Compañía Des Vents et Mareés de Hendaye en la que "un divertido y fantasmagórico viajero dará la bienvenida a tres obras teatrales de 15 minutos para 15 personas".

Las representaciones se sucederán, ininterrumpidamente, desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche.

Los títulos de las tres obras que se representarán son: “Buenas noches, madre”, “El reencuentro” y “Boxers”. En todas ellas, el humor es el protagonista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mejores vinos ecológicos de Navarra estarán expuestos en una feria celebrada en Pamplona