• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:57

 

 
 

PAMPLONA

Maya (UPN) dice que no le sorprende "nada" la salida de Aranzadi de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha lamentado que "este teatrillo lo paguen los ciudadanos".

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya. EUROPA PRESS
El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya. EUROPA PRESS

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que no le sorprende "nada" que Aranzadi haya decidido abandonar la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) y ha lamentado que "este teatrillo lo paguen los ciudadanos".

Maya, preguntado por los periodistas por este tema al término de un acto, ha señalado que no le ha sorprendido la decisión de Aranzadi porque como está "todos los días" con ellos en el Ayuntamiento "veo cómo funcionan". "Esto es así, ahora le ha dado por ahí a Aranzadi", ha agregado.

En su opinión, si la candidatura ciudadana piensa que no puede estar en la Junta de Gobierno "lo que tendría que hacer es volver a replantearse el apoyo que en su momento le dio al presidente de la MCP, y a lo mejor no debería ser el presidente actual".

No obstante, ha opinado que "no va a pasar nada", ya que, según ha dicho, "ellos han escenificado que se van pero seguirán apoyando lo que tengan que apoyar y seguirá gobernando el señor Ayesa".

"MUY POCO RIGOR Y SERIEDAD"

Así, ha incidido en la idea de que la decisión de Aranzadi de abandonar la Junta de Gobierno de la MCP es "más de lo mismo", dado que, según ha expuesto, "hay muy poco rigor y muy poca seriedad". "Cada día salen con una cosa", ha declarado Maya, que ha recordado que el otro día también se vio a Laura Pérez, secretaria general de Podemos, "manifestándose en contra del Gobierno". "Esto es bastante cachondeo", ha agregado.

A juicio del portavoz regionalista, "lo que está pasando en Navarra, en Pamplona y en la Mancomunidad son matrimonios de conveniencia, matrimonios de poner cargos y luego cada uno hace su política.

"El problema es que de todo esto quien se resiente es Pamplona, la Mancomunidad, Navarra entera", ha lamentado Maya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya (UPN) dice que no le sorprende "nada" la salida de Aranzadi de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad