• viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 20:42

SOCIEDAD

Mismo precio que en 2020: Maya congela el precio de los aparcamientos públicos subterráneos de Pamplona

Entrarán en vigor en enero de 2021 y se aplicarán en los ocho estacionamientos gestionados por diferentes empresas

Imagen de un parking subterráneo con varios coches estacionados ARCHIVO
Imagen de un parking subterráneo con varios coches estacionados ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona ha acordado mantener los importes máximos que tendrán las tarifas y cánones de los aparcamientos subterráneos públicos de la ciudad en 2021.

Para este próximo año se mantienen los precios que se han venido cobrando a los usuarios por la utilización del servicio. Las tarifas, aprobadas ya en Junta de Gobierno Local, entrarán en vigor el 1 de enero.

Estas tarifas se aplicarán en los ocho estacionamientos subterráneos de concesión administrativa municipal de la ciudad, que están gestionados por distintas empresas, ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, estos precios afectan a los aparcamientos de la Plaza del Castillo (gestionado por SABA Aparcamientos S.A.), el de la plaza de Toros (de ACVIL Aparcamientos S.L.), de la Audiencia (gestionado por Aparcamiento San Roque SL), de Carlos III (que lo explota Gestión y Aparcamientos Pamplona S.A.), Rincón de la Aduana (de la UTE Parkings de Pamplona), los aparcamientos de Blanca de Navarra y de la Zona Hospitalaria (ambos gestionados por Empark Aparcamientos y Servicios S.A.) y el aparcamiento subterráneo de Autobuses (del que se hace cargo la UTE Estación de Autobuses de Pamplona).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mismo precio que en 2020: Maya congela el precio de los aparcamientos públicos subterráneos de Pamplona