• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:53

 

 
 

PAMPLONA

Maya asegura que no hay ocultismo en el premio de hípica 'Las murallas de Pamplona'

El Ayuntamiento de Pamplona patrocinará el evento con 35.000 euros, pero no ha desvelado quién abonará los 165.000 restantes para financiarlo.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya. PABLO LASAOSA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya. PABLO LASAOSA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado que existe “ocultismo cero” en el gran premio de hípica 'Las murallas de Pamplona', aunque no ha desvelado quién abonará los 165.000 euros de financiación que restan al patrocinio del evento.

El alcalde ha hecho estas declaraciones tras ser preguntado por los medios sobre las acusaciones vertidas por EH Bildu, que recientemente ha considerado que existe “opacidad injustificada e intencionada” en lo que respecta a la organización de este evento.

“Bildu, cuanto más en desacuerdo esté conmigo, yo veo que mejor hago las cosas”, ha respondido asegurando que hay “ocultismo cero” puesto que “desde el minuto 1” anunció que iba a haber un concurso de hípica y, por lo tanto, había que adecuar los fosos de la ciudadela.

“Todo el mundo sabe que se va a celebrar ese concurso de hípica, habrá que preguntar a ellos por qué hablan de ocultismo”, ha comentado.

A pesar de esto, el alcalde no ha desvelado quién abonará los 165.000 euros restantes para llegar a los 200.000 necesarios para financiar el evento, pues el Ayuntamiento ya anunció que patrocinaría el concurso con 35.000 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya asegura que no hay ocultismo en el premio de hípica 'Las murallas de Pamplona'