DÍA DE LA BICICLETA

Más de 4.000 ciclistas recorren Pamplona en una marcha solidaria celebrando el Día de la Bicicleta

La marcha recorre 17 kilómetros de la capital navarra y ha tenido salida y llegada en la Plaza del Castillo.

Las calles de Pamplona se han teñido de amarillo para celebrar el XXI Día de la Bicicleta, en el que más de 4.000 personas han participado en una marcha solidaria organizada por la Peña Ciclista El Gesto y patrocinada por CaixaBank .

La marcha ha salido de la Plaza del Castillo a las 10.30 horas, y ha contado con la animación de un grupo de batukada. La misma plaza ha acogido la llegada de los ciclistas sobre las 12.30 del mediodía, donde han podido disfrutar de una 'master class' de zumba y de hinchables para los más pequeños.

RECORRIDO

Esta marcha ha contado con el mismo recorrido de las últimas ediciones: 17 kilómetros con salida y llegada en la Plaza del Castillo.

Así, una vez dada la salida a las 10.30 horas, los participantes han pasado por la Plaza del Ayuntamiento, avenida de Guipúzcoa, puente de las Oblatas, rotonda de Pompeyo, Aranzadi, Cuesta de Labrit, calle Monjardín, calle Concejo de Ustárroz.

Al llegar a los depósitos de agua de la Mancomunidad en Mendillorri, los participantes han acudido al punto de avituallamiento en el que se les ha entregado bocadillos y refrescos.

Tras este descanso, el camino de vuelta ha pasado por la carretera de Badostáin, calle Cataluña, ronda de Azpilagaña, calle Abejeras, plaza de los Fueros y avenida San Ignacio antes de llegar a la meta situada en la Plaza del Castillo. En la llegada han contado con otro servicio de avituallamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 4.000 ciclistas recorren Pamplona en una marcha solidaria celebrando el Día de la Bicicleta