PREMIUM  PAMPLONA

Este martes se celebra el segundo Foro de Barrio con los vecinos de Lezkairu y Santa María la Real

Se trata de la segunda cita de este año 2017, que arrancó el pasado martes con la celebración del Foro de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña.

Imagen de varias viviendas del Soto de Lezkairu.
Imagen de varias viviendas del Soto de Lezkairu.  

El Ayuntamiento de Pamplona celebrará este martes el segundo Foro de Barrio, un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento.

El foro de este martes será para los vecinos de Lezkairu y Santa María la Real y tendrá lugar a las 18.30 horas en civivox Milagrosa. En él, estará presente el concejal de barrio Javier Leoz. La participación es libre.

Se trata de la segunda cita de este año 2017, que arrancó el pasado martes con la celebración del Foro de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña. Durante este primer trimestre de 2017 está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas.

Además, este año habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo en verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad. Tras el de este martes, el siguiente foro será el 24 de enero en Rochapea, con la concejala Patricia Perales, ha explicado el Consistorio en una nota.

La asistencia a los foros es libre. Además, las reuniones podrán seguirse en directo, a través de internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación / Iruña partaidetza da', enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

Los Foros de Barrio son espacios de diálogo puestos en marcha en 2016 por el Ayuntamiento de Pamplona con el objetivo de "articular una participación ciudadana más flexible y abierta en la gestión de los barrios y que todos los habitantes de Pamplona se puedan involucrar en la toma de decisiones de la ciudad". En ellos, la ciudadanía puede formular propuestas, realizar consultas, aportar ideas y recibir información directamente de los representantes municipales. El año pasado se celebraron trece foros de barrio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este martes se celebra el segundo Foro de Barrio con los vecinos de Lezkairu y Santa María la Real