PREMIUM  PAMPLONA

Las retenciones de tráfico que se esperan este fin de semana en Pamplona durante una carrera ciclista

La prueba se desarrolla este viernes y sábado desde el barrio de Iturrama, atravesando el Casco Viejo, Barañáin, San Juan, San Jorge, Rochapea y Berriozar.

Imagen de una salida de una vuelta ciclista desde la Plaza del Castillo de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de una salida de una vuelta ciclista desde la Plaza del Castillo de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

La Policía Municipal de Pamplona ha advertido a los conductores de posibles retenciones de tráfico en las calles del centro de la capital navarra y los barrios más cercanos por la celebración de una marcha ciclista durante este fin de semana.

Según ha anunciado el cuerpo municipal, la primera prueba se disputa este viernes desde el barrio de Iturrama hasta el Casco Viejo de Pamplona. La marcha dará inicio a las 18.30 horas.

Comenzará en la calle Esquíroz, para continuar por la Vuelta del Castillo, Avenida Zaragoza, Príncipe de Viana, San Ignacio, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes y finalizará en Navarrería.

Por su parte, el sábado la marcha se desarrollará por la mañana, retomando su ciclo desde la plaza de Navarrería hasta finalizar en Berriozar.

El recorrido partirá desde Navarrería por las calles Mercaderes, Jarauta, Mayor, Bosquecillo, Pío XII, Aróstegui, Concepción Benítez y hasta entrar en el municipio de Barañáin.

Sobre las 11.30 horas la marcha vuelve por la calle Ermitagaña recorriendo la Avenida Barañáin, Avda. Bayona, Monasterio de la Oliva, Avda. Navarra, Avenida de San Jorge, Fleming, El Irati, calle Del Muelle, Plaza de la Estación, calle Del Muelle, Cuatrovientos, Avda. de Guipúzcoa y entran en el municipio de Berriozar.

La Policía Municipal ha advertido de posibles retenciones de al paso de la marcha cicloturista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las retenciones de tráfico que se esperan este fin de semana en Pamplona durante una carrera ciclista