PAMPLONA

Reabre el servicio presencial de atención ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

La oficina fue cerrada el 14 de marzo como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus.

Edificio de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Edificio de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.  

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) volverá a abrir este miércoles el servicio presencial de atención ciudadana (c/ Navas de Tolosa, 29 bajo) de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

La oficina fue cerrada el 14 de marzo como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus. Para acceder a la atención presencial deberá obtenerse cita previa llamando al teléfono 948 423 242 en el horario indicado.

No obstante, se sigue recomendando a la ciudadanía que las consultas se realicen mediante el servicio telemático ubicado en su sede electrónica, y el servicio telefónico (948 423 242).

Por tanto, el servicio presencial se establece como una opción adicional para aquellos casos en los que no sea posible utilizar la atención telemática, ha informado la MCP en un comunicado.

Se recomienda a todas las personas que acudan al servicio presencial de atención ciudadana que lo hagan con mascarilla, que accedan siempre que sea posible de manera individual, y que mantengan las distancias dentro de la oficina.

En la entrada se ubicará una persona para ofrecer indicaciones de seguridad sobre el modo de espera y la forma de realizar la tramitación una vez se acceda al interior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reabre el servicio presencial de atención ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona