• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:50

 

 
 

SOCIEDAD

El ilusionista Jorge Blass llega al teatro Gayarre para dejar al público boquiabierto con su fusión de tecnología y magia

Ha participado en series y programas televisivos y en esta ocasión realizará trucos con iPads, teléfonos móviles e incluso impresoras 3D 

jorge-blass-eugenio-recuenco-movimiento_730x400
El conocido ilusionista Jorge Blass llega al Teatro Gayarre.

El escenario del Teatro Gayarre próximo acoge el sábado 26 de agosto a las 20.00 horas la puesta en escena del espectáculo de magia “Palabra de mago” del ilusionista Jorge Blass.

Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo, traerá al Teatro Gayarre su nuevo espectáculo, en el que el público podrá vivir en directo el truco que este mago vendió a David Copperfield.

Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.Ha presentado sus espectáculos en lugares emblemáticos como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

En televisión ha participado en “Masters of Illusion” (FOX USA), “Next Great Magician” ITV Inglaterra, “Now you see it” BBC One Inglaterra, “FOOL US” CW Network USA. Ha dirigido tres temporadas de “Nada x Aqui” (Cuatro), que fue “Premio Zapping” al mejor programa de entretenimiento, y “Por arte de Magia” (Antena 3).

Es artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood y director del Festival Internacional de Magia de Madrid y MagFest Barcelona. Además. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martinez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011). Recientemente ha colaborado con David Copperfield, el mago americano ha comprado los derechos exclusivos de un efecto inventado por Jorge que se fusiona la magia con las redes sociales.

Una "experiencia inolvidable", un show actual con ilusiones del siglo XXI, con Ipads, teléfonos móviles, impresoras 3D… donde el público podrá participar de sus principales números.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ilusionista Jorge Blass llega al teatro Gayarre para dejar al público boquiabierto con su fusión de tecnología y magia