PREMIUM  PAMPLONA

La llegada del Olentzero a Pamplona provocará retenciones y modificaciones en las líneas de villavesas

El servicio también se verá afectado en los distintos municipios de la comarca de Pamplona.

Parada de villavesas del Paseo Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Parada de villavesas del Paseo Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

TCC informa que todas las líneas del TUC a su paso por Pamplona, excepto la línea A, L7, L14, 15, 16 y L19, sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales el lunes 24 de diciembre de 18.00h a 21.00h aproximadamente, debido a la kalejira que recorrerá las calles del centro de Pamplona.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. Líneas que se dividen en dos: L1, L4, L5, L6, L9, L10, L11, L12, L17, L18. 

Las líneas más afectadas son aquellas que cruzan el centro de Pamplona debido a que se cortará al tráfico el tramo comprendido entre la Pza. Príncipe de Viana y Merindades. Será en ambas plazas en donde los autobuses de las líneas afectadas cambiarán de sentido.

SE ACORTAN LA L2 Y L8

Estas líneas a su paso por Pamplona, finalizarán su recorrido en la Pza. Príncipe de Viana sin llegar a sus respectivas cabeceras. Las líneas L3 y L21 dejarán de ser circulares. Las líneas L3 y L21 quedarán cortadas en el centro de Pamplona y por lo tanto dejarán de ser circulares, pasando a tener sus cabeceras en la Cuesta de Labrit y en la Av. de San Ignacio.

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es. También se colocarán avisos con toda la información en las paradas anuladas. Más información en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La llegada del Olentzero a Pamplona provocará retenciones y modificaciones en las líneas de villavesas