• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:11

 

 
 

SOCIEDAD

Lidl derriba uno de sus supermercados en Pamplona y anuncia la fecha de su reapertura reformado

El supermercado de Cordovilla fue uno de los primeros de la marca alemana en Pamplona y ahora se encuentra en plena reforma. 

Obras en el supermercado Lidl en Cordovilla. MIGUEL OSÉS
Obras en el supermercado Lidl en Cordovilla. MIGUEL OSÉS

La marca de supermercados Lidl ha comenzado las obras de reforma en uno de sus comercios de la comarca de Pamplona

Uno de los primeros supermercados de la marca alemana en Navarra, el ubicado en el polígono de Cordovilla en la salida sur de la capital, se ha derribado casi al completo para proceder a su reforma integral, ante la sorpresa de muchos de sus clientes habituales. 

Según informan desde la cadena de alimentación, el objetivo de la obra es llevar a cabo un "proceso de modernización" del supermercado y ampliar la sala de ventas, además de aplicar mejoras en medidas de sostenibilidad del establecimiento. 

El cierre para las obras tuvo lugar el pasado 4 de septiembre y la previsión es reabrir el supermercado el 17 de febrero de 2022, lo que significa casi medio año de obras. 

Lidl es una cadena que llegó a España hace 25 años y es actualmente el tercer operador del sector por cuota de mercado. En la comarca de Pamplona cuenta con otros supermercados en Berriozar, Huarte, Mendillorri y Burlada. 

En todo el país cuenta con 630 tiendas y una plantilla de más de 17.000 empleados con 850 proveedores nacionales. 

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de cerca de 11.550 establecimientos y más de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 341.000 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lidl derriba uno de sus supermercados en Pamplona y anuncia la fecha de su reapertura reformado