PREMIUM  SEGURIDAD

Un usuario de un patinete eléctrico resulta herido al chocar con una furgoneta en Pamplona

Se han producido varias salidas de vía debido a la mezcla de velocidad inadecuada con el estado de la calzada que se encontraba mojada.

Imagen de archivo de un usuario de patinete. ARCHIVO
Imagen de archivo de un usuario de patinete. ARCHIVO  

Un varón de 33 años que ha sido golpeado a las 05:50 horas cuando iba en patinete en la esquina de la calle Jarauta con la calle Hilarion Eslava. Ha resultado herido por lo que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante el día de ayer las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron 16 accidentes de tráfico con el resultado de 3 personas heridas.

Una joven de 19 años que viajaba de copiloto en un vehículo que sufrió un accidente en la Avda. de Villava, fue trasladada por precaución al Complejo Hospitalario de Navarra ya que se encuentra embarazada y refería molestias en un costado.

Un joven de 18 años sufrió un accidente cuando cruzaba en bicicleta por el paso de peatones de la calle Ermitagaña con la Avda. de Navarra en dirección hacia San Jorge, este fue golpeado levemente pero por suerte no necesitó ser traslado a ningún centro.

SALIDAS DE LA VÍA 

Como consecuencia del temporal, durante la noche del lunes y la mañana del martes se han producido varias salidas de vía debido a la mezcla de velocidad inadecuada con el estado de la calzada (mojado), por suerte sin lesiones.

También se han producido varios alcances por no aumentar la distancia de seguridad con el suelo mojado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un usuario de un patinete eléctrico resulta herido al chocar con una furgoneta en Pamplona