• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:15

 

 
 

PAMPLONA

La lluvia 'agua' al primer 'juevincho' sin toque de queda: "Ha sido muy tranquilo"

La Policía Municipal de Pamplona confirma que pondrá en marcha un dispositivo especial de control de hostelería y de normativa Covid.

Policía Municipal y Policía Foral, en un dispositivo especial, desalojan la calle Comedias. PABLO LASAOSA
Policía Municipal y Policía Foral, en un dispositivo especial por la calle Comedias. PABLO LASAOSA

La normalidad ha sido la nota dominante en las calles de Pamplona en el primer "juevincho" sin toque de queda, que en una noche lluviosa ha resultado "muy tranquilo" y ha transcurrido sin incidencias.

La lluvia y el hecho de que todavía permanezcan cerrados los interiores de la hostelería han contribuido a que esta primera cita de los jueves en los bares sin toque de queda incrementara la actividad en el sector pero "muy, muy lejos de los niveles previos a la pandemia", han indicado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

En este sentido destacan que el ámbito público no ha habido ninguna intervención relacionada con las terrazas ni tampoco por botellones, tan solo con una tienda de alimentación por ejercer la actividad fuera del horario autorizado.

En el ámbito privado ha habido seis intervenciones por fiestas o molestias en domicilios particulares, en algunos casos protagonizadas solo por convivientes y en otros en circunstancias que contravenían la normativa Covid.

De cara al fin de semana, la Policía Municipal pondrá en marcha un dispositivo especial de control de hostelería y de normativa Covid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lluvia 'agua' al primer 'juevincho' sin toque de queda: "Ha sido muy tranquilo"